¡Con la llegada de diciembre llega la magia, historias navideñas y tradiciones contadas con hermosas puestas en escena! Les digo esto porque la música universal de Tchaikovski junto a una espléndida coreografía han convertido a "El Cascanueces" en un clásico de Navidad por excelencia. ¡Y eso lo sabe muy bien el Ballet Nacional de Panamá!
Ayer, el Parque Recreativo Omar, como parte de una Navidad de Ilusión en conjunto con el Despacho de la Primera Dama, se llenó de magia con esta hermosa puesta. Participaron cerca de 30 bailarines en escena, entre esos aspirantes al ballet.
Esta fue una producción con una extraordinaria narrativa plasmada a través de la belleza y la elegancia del arte del ballet.
Los protagónicos principales fueron interpretados por: Juan Carlos Costoya, como Drosselmeyer; Andrea Díaz en el papel de Clara; Edgar Santamaría deleitó al público como El Cascanueces, mientras que Julieta del Castillo, Yahir Castro, Nazario Johnson, Abdiel Bonilla y Ángel Rodríguez fueron Hada de Azúcar, príncipe, Rey ratón, ratones respectivamente.
Mire: La cantante cristiana Marcela Gándara brindará concierto en Panamá
Con cerca de 30 bailarines en escena en la que también participaron aspirantes al ballet, esta fue una producción con una extraordinaria narrativa plasmada a través de la belleza y la elegancia del ballet.